X
News / Noticias

Se acaba el Sexenio y el matrimonio del presidente Enrique Peña Nieto con Angélica Rivera también

Whatsapp_Ecatepec
  • El matrimonio presidencial ha sido la novela mas larga en la que Angélica Rivera ha participado como actriz.
  • El actor principal, Enrique Peña Nieto, ha comenzado con la gran mudanza de Los Pinos rumbo al Estado de México, donde vivirá.

La historia de amor entre el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, y su aun esposa, la Primera Dama de México, Su Majestad Angélica Rivera, estarían viviendo los últimos días de su matrimonio.

Puesto que el Sexenio del presidente mexicano vive también sus últimos días (2012-2018) – no mas de 90 días antes de que entregue la banda presidencial al presidente electo – sospechas de fuentes confiables del periódico El Universal, han especulado este día acerca de que las cosas entre la pareja presidencial no van bien y es es buena medida a que la mudanza en Los Pinos ha comenzado y nuevos y diferentes caminos se cernirán cuando ambos abandonen la casa por ultima vez.

Para ningún mexicano es un secreto que el matrimonio del saliente presidente mexicano tuvo mucho que ver con la imagen de esposo y padre de familia con la que cada mandatario mexicano tiene que contar para poder ser presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

Mandato Constitucional

Ese mandato no constitucional requería la imagen de un apuesto hombre, joven y con la capacidad intelectual para dirigir un país pero también con la fuerza y energía para enamorar  a una de las mujeres mas vociferadas de la televisión mexicana,  proveniente, ademas, de Televisa, empresa que sirviera al Estado mexicano como brazo derecho de la información, o la desinformación.

Siendo así, en la recta final del sexenio los intereses de los residentes de Los Pinos vuelven a cambiar y puede que esta historia ficticia de amor este también llegando a sus últimos y emocionantes episodios. 

Esto no es nuevo para la actriz de envergadura nacional y tampoco así para Enrique Peña Nieto, quien de forma muy extraña perdiera a su primera esposa, una mujer que desentonaba con las mas grandes aspiraciones políticas del presidente mexicano.

Primera Dama; Curriculum Vitae

México requería de una mujer de las altas esferas de la televisión, alguien que sumara a la imagen de aquel presidente joven que en sus spots se arremangaba la camisa en un viaje nocturno en la parte trasera de una camioneta Suburban que lo llevaba a casa después de un duro día de campaña y de trabajo duro por su país.  El incansable Enrique Peña Nieto.

Buena esposa, gran actriz

Al final, fiel a su trabajo, Angélica Rivera ha sido una buena esposa para el presidente de México.

Seis largos años juntos han pasado y esta foto lo demuestra.

Aunque han tenido conflictos, como los que surgen en cualquier interacción humana, la Primera Dama ha sido la esposa siempre elegante e impecable casi siempre un paso atrás de el, como lo dicta la Realeza Británica.

Protocolaria, fiel, de buen gusto y muy pocas palabras. Cumplió.

A excepción, claro, de la CasaBlanca con la que se hizo, una mansión con un valor superior a los 86 millones de pesos. Adquisiciones que evidentemente no pudo comprobar como gano pero que son permisibles en la política mexicana donde impera la corrupción y el olor fétido de la muerte, aunque el nuevo gobierno dice que eso esta por terminar.

Quedaran pues estas letras en la profundidad del Internet para decirnos que tan equivocados estábamos también sobre ellos.

Vida y Política | Apunte sobre un matrimonio arreglado

 

To Top