Santos femenil le arrebata los puntos al León

Whatsapp_Ecatepec
Las futbolistas de León no pudieron reflejar su mandato durante el juego en el marcador (Foto: @clubleonfemenil)
Redacción

LEÓN.

Un error en zona defensiva propició que el conjunto de La Fiera dejara ir un partido que dominó de principio a fin, pero que fue incapaz de resolver en la cancha ante unos Santos que consiguieron sus primeros tres puntos del torneo en la Liga MX Femenil.

León llegó a la fecha cuatro tras conseguir su primer triunfo la semana anterior ante Atlas, en condición de visitante, por lo que sumar su primera victoria en casa era su siguiente objetivo.

Sin embargo, la mediocampista Yahaira Flores deshizo las ilusiones leonesas con su gol al minuto 85.

Al finalizar el compromiso, el técnico de las Esmeraldas, Guadalupe Mota, aceptó que deben trabajar el estado anímico como una de las tareas más importantes en el equipo.  

No se dan los resultados, hemos estado a punto de conseguirlos. Tenemos que trabajar mucho en el aspecto mental, creí que habíamos superado ese tema”, mencionó.

León visitará la próxima semana a Tigres, en Monterrey, cancha de donde se llevaron su peor goleada en su historia 11-0, en su última visita.

Con esta derrota, las Panzas Verdes suman su tercer descalabro de la temporada, repitiéndose lo vivido el año anterior donde ocuparon los últimos lugares. 

fdr

Source: Excelsior