Entretenimiento & Diversión

SALMA HAYEK sube FOTO SIN MAQUILLAJE

Definitivamente los años no han pasado en vano para Salma Hayek, ni para nadie que tenga mas de 51 años, claro.

Salma Hayek ha sorprendido a todos con un par de fotografías y vídeo que ha publicado en su cuenta personal de Instagram

Salma Hayek ha sorprendido a todos con un par de fotografías y vídeo que ha publicado en su cuenta personal de Instagram, donde después de ausentarse durante largo tiempo decidió compartir una fotografía mientras disfruta de unos días de vacaciones en la playa de  Bora Bora.

Para sorpresa de Salma, a pesar de haber publicado un par de fotografías en su faceta mas natural, es decir, sin una sola gota de maquillaje, Hayek recibió mas que una ola de criticas por lo natural de sus fotografías.

Todo tipo de comentarios pudieron ser leídos entre los mas de siete millones de seguidores que siguen a la guapa mexicana en dicha red social.

Entre los que le dijeron fea, hasta los que le dijeron que se quitara el bigote, pasando por aquellos que incluso le aconsejaron que cuidara mas de su imagen por ser una figura publica.

Esta es la tan criticada foto:

View this post on Instagram

#nofilter #noretouching

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

y aquí el vídeo que publico:

Definitivamente los años no han pasado en vano para Salma Hayek, ni para nadie que tenga mas de 51 como actualmente ella los tiene.

Aun así, nos parece que Salma aun tiene mucho por dar y que sus mejores fotos están por venir, sean al natural o no.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top