News / Noticias

Salen a la luz las fotografías que muestran a Kylie Jenner en sus últimas semanas de embarazo

Whatsapp_Ecatepec

Ha comenzado a circular en redes sociales un par de fotografías en donde se puede ver a Kylie Jenner en su última etapa de embarazo, descubriendo el secreto que la chica de 20 años y su polémica familia habían querido mantener oculto.

VER MÁS: Khloé Kardashian presumió su pancita de 6 meses de embarazo de forma muy elegante

Las fotografías fueron tomadas en Los Ángeles al interior d runa farmacia, donde Kylie fue captada comprando algunos artículos para bebé. La estrella de E! vestía una chamarra grande, lo que impedía que los presentes pudieran observar detalladamente su vientre.

Medios aseguran que las fotografías que están rompiendo las redes sociales no corresponden a Kylie Jenner, ya que en las fotos de la mujer de la farmacia se observa que tiene una marca en el talón izquierdo, siendo que la modelo no tiene nada si lo comparamos con una de las fotografías más recientes antes de que desapareciera de las cámaras.

VER MÁS: Los extravagantes regalos que Kim Kardashian le compró a su bebé

Con esto queda nuevamente la duda sobre si Kylie está o no embarazada y también nos seguimos preguntando el porqué se sigue ocultando de las cámaras. Este secreto generó que muchos especularan que ella en realidad era la mujer a la que Kim le rentó su vientre para convertirse en madre de su tercer hijo.

VER MÁS: Ya nació la hija de Kim Kardashian

Con información de la revista Quién.

The post Salen a la luz las fotografías que muestran a Kylie Jenner en sus últimas semanas de embarazo appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top
X
Rotafolio