News / Noticias

Sale a la luz la verdadera razón por la que Luis Miguel jamás volvió a ver a su mamá. No lo abandonó

Whatsapp_Ecatepec

La vida del cantante mexicano Luis Miguel siempre había sido muy hermética. Una vez que las luces del show se apagaran y el artista dejara el micrófono, volvía a su misteriosa vida tras bambalinas.

Lo único que se sabía a grandes rasgos es que no tenía una muy buena relación con su padre, el cantante español Luis Rey, quien también le manejaba la carrera. Pero todos esos enigmas se fueron disolviendo con la reciente producción de Netflix “Luis Miguel, la serie”.

Hola!

Por primera vez en toda su larga y exitosa trayectoria musical, el “Solecito de México” permitió que se narrara con lujo y detalle su vida privada, la que sus fans desconocían.

Desde su estreno, el artista ha estado en el ojo público pues se han revelado hechos muy tristes y traumáticos por los que tuvo que pasar. Por ejemplo, en uno de los recientes capítulos, se muestra cómo Luismi casi mata a una fanática luego de subirla a su coche manejando ebrio. 

Advertising
Advertising

Sin embargo, los temas que más han marcado la serie y que tienen al público expectante, han sido el fatal trato de parte de su padre y la misteriosa desaparición de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri.

Sin autor, ayúdanos a encontrarlo

En los primeros episodios, cuando Luis Miguel aún era un niño, se ve que su madre estaba muy presente y siempre desaprobó que se transformara en cantante por miedo a ser explotado. 

Allí comenzaron las fuertes discusiones con su marido, Luis Rey. Incluso hubo violencia. Cansada y abatida decidió irse de casa. Desde aquel entonces siempre se pensó que Marcela Basteri había abandonado a Luis Miguel. Pero recientemente salieron a la luz nuevas historias que vienen a aclarar el enigma.

Sin autor, ayúdanos a encontrarlo

El programa Ventaneando publicó que, de acuerdo a fuentes cercanas a la familia, Marcela siempre quiso mantener una relación con su hijo. Lo llamaba constantemente y tenía deseos de verlo, pero le fue imposible porque Luis Rey siempre estuvo en el medio. Le prohibía a Luis Miguel que le contestara e incluso intervenía los llamados. La terminó alejando por completo.

Sin autor, ayúdanos a encontrarlo

Incluso, según Andrés García, un actor cercano a Luis Miguel, Luis Rey le había pedido a su amigo de ese entonces y jefe de la Policía, Arturo el Negro Durazo, que se deshiciera de Marcela, pero él no aceptó.

No obstante, queda la duda de por qué ella no intentó acercarse una vez que Luis Rey falleció. Luis Miguel gastó cientos de miles de dólares en investigadores privados para que la buscaran por cielo, mar y tierra. Pero jamás la encontró. ¿Dónde estaba? 

Sin autor, ayúdanos a encontrarlo

La revista TV Notas recientemente publicó una historia desgarradora y, de ser cierta, cambia por completo la vida del cantante. Y a pesar de que la serie de Netflix es muy apegada a la realidad, sobre el abandono de Marcela Basteri estarían equivocados. 

Se ha especulado mucho de su paradero, afirmando que la habrían encontrado como vagabunda deambulando por las calles. Pero nunca se ha confirmado su verdadera identidad.

Sin autor, ayúdanos a encontrarlo

Según una fuente cercana a la familia, Marcela habría muerto ahogada y drogada en una piscina.

La revista señala que en agosto de 1986 la madre de Luis Miguel habría acompañado a su esposo Luis Rey a una de esas descontroladas y lujosas fiestas de celebridades y personalidades políticas importantes. Ella ya estaba sumida en una severa depresión. Estaba bajo el efecto de las drogas cuando decidió sumergirse en la alberca del lugar. Nadie se percató y Marcela terminó en el fondo fallecida. 

Luis Miguel no ha hablado absolutamente nada de esto. Pero de ser cierto, a pesar de que es una noticia muy lamentable, podría darle un poco de paz al artista, ya que seguramente hasta el día de hoy se pregunta por qué su madre jamás volvió a tomar contacto con él.

Source: UPSOCL

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio