News / Noticias

Rusia está lista para el Mundial de fútbol 2018

Whatsapp_Ecatepec

MundialRusia está prácticamente lista para la Copa del Mundo 2018, declaró este jueves el presidente ruso, Vladimir Putin, al precisar que quedan solo algunos “ajustes puntuales”.

“Los preparativos para el Campeonato Mundial de Fútbol que este año acoge nuestro país han terminado prácticamente”, dijo el jefe de Estado en una reunión del Consejo de administración del Comité Organizador del Mundial.

El mandatario deseó éxitos a los organizadores del torneo, así como un trabajo eficiente y fructífero para culminar los preparativos y celebrar el evento.

“Quiero encaminarles a la terminación de los preparativos del campeonato y deseo a todos un trabajo exitoso y eficiente tanto en la preparación como en la celebración del Mundial”, recalcó.

Por su parte,  el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que cuentan con un equipo en el que trabajan juntos para ganar. “Pueden contar conmigo, con la FIFA, y juntos haremos de este campeonato el mejor de la historia”, añadió.

El funcionario se refirió a las instalaciones, que calificó de “excelentes, bellos estadios”. “También quiero destacar especialmente el trabajo que se ha realizado en materia de seguridad, es único”, declaró.

Putin e Infantino visitaron un centro ubicado en la ciudad de Sochi – a poca distancia del estadio Fisht donde se disputarán varios partidos de la Copa del Mundo 2018 – donde recibieron sus pasaportes de aficionados
El Mundial de Fútbol que se celebrará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 julio de 2018 y se llevará a cabo en 11 ciudades de Rusia: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado. 

La entrada Rusia está lista para el Mundial de fútbol 2018 se publicó primero en elciudadano.com.

Source: El Ciudadano

To Top
X
X
X
Rotafolio