Rompe internet Becky G con candente perreo intenso

Whatsapp_Ecatepec

 

Todos tenemos muy claro que a Becky G le gusta “Mayores, de esos que llaman señores…” y aunque en sus redes sociales no duda en mostrarse sexy y atrevida, ahora encendió internet por sus candente perro donde movió sus atributos de manera muy sensual y levantó pasiones entre sus seguidores.

Becky G

VER MÁS: Danielle Dithurbide rompió el silencio y habló sobre el caso “Frida Sofía”

Tras lograr fama internacional con su canción y volverse muy popular entre los jóvenes, con quienes comparten su vida personal y laboral en redes sociales, no olvida que ella puede levantar suspiros y con un último video sorprendió a sus seguidores al aparece sentada sobre una silla realizando un sensual twerking en una sala de baile, en probablemente uno de sus ensayos para sus conciertos.

VER MÁS: Así reaccionó Luna Bella al enterarse que es la “pornstar” más buscada en el mundo

El video no es reciente, pero últimamente se hizo viral ya que Becky G se encarga de revivir cosas viejas y hacerlas actuales, como su tema “Mangú” que no es reciente pero muchos han viralizado gracias a su éxito logrado con “Mayores”. En el video la intérprete luce algo más joven y con su cabello castaño largo que la caracterizaba, pero con la misma sensualidad, belleza y carisma de ahora.

¿Qué opinas sobre el video de Becky G?

VER MÁS: La Bebeshita rompe el silenció y habló de lo que realmente ocurre en Enamorándonos

The post Rompe internet Becky G con candente perreo intenso appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM