X
Barra de Opinión

Rompe el silencio y Atala Sarmiento revela terrible noticia sobre su futuro en TV Azteca

Whatsapp_Ecatepec

Tras varias semanas de ser la noticia de muchos medios y mantenerse alejada de los rumores, la conductora de televisión Atala Sarmiento rompió el silencio y a través de un comunicado compartido en YouTube aclaró las verdaderas razones de su salida de Ventaneando y su futuro con Televisión Azteca.

“Hace ocho meses se me entregó un contrato que yo no estuve dispuesta a firmar porque había unos términos en los que no estaba de acuerdo por no convenir a mis intereses. Durante todo este tiempo estuve dialogando con ejecutivos para que ambos llegáramos a un acuerdo que beneficiara a las dos partes; habíamos avanzado ya en algunas de ellas, no en todas y por eso no había firmado todavía”, indicó la conductora de televisión.

Además explicó que tras el regreso de Pati Chapoy de un viaje en Turquía, y se le informó que tenía que firmar su nuevo contrato esa misma semana, ya que de lo contrario no podría continuar en la emisión de espectáculos: “Se me especificó que había total intransigencia para negociar y que los avances que habíamos tenido, habían sido desautorizados en ese momento, por eso yo no firmé el contrato y se me dijo que lo que seguía era arreglar mi salida de la empresa de una manera amistosa”, explicó.

Tras la noticia, Atala Sarmiento detalló: “Cuando me dirigía a la oficina me alcanzó Iyari González, la productora de Ventaneando, para informarme que venía de parte de ella para cancelar la junta y para cancelarme mis llamados, le pregunté ‘¿Qué hago, me voy a mi casa’ y ella me respondió ‘Sí, vete a tu casa’”.

¿Qué opinas sobre la salida de Atala Sarmiento de TV Azteca?

The post Rompe el silencio y Atala Sarmiento revela terrible noticia sobre su futuro en TV Azteca appeared first on TKM México.
Source: Mundo TKM

To Top