Rodrigo Salinas estaría dispuesto a jugar con EU
News / Noticias

Rodrigo Salinas estaría dispuesto a jugar con EU

(Mexsport)
Redacción

TOLUCA.

Luego de que se publicara la convocatoria para los partidos amistosos que sostendrá el Tricolor, Rodrigo Salinas no figuró entre los considerados, por lo que reconoció que, de no haber una oportunidad con México, optaría por representar a la selección de Estados Unidos, ya que su esposa tiene pasaporte norteamericano.

Lamentablemente, a pesar del buen momento que estoy viviendo en Toluca no me han dado la oportunidad, pero uno siempre busca otras alternativas y yo lo estoy haciendo. Estoy buscando por otro lado conseguir esa ilusión de poder volver a vestir la playera de una selección”, indicó.

El lateral estar orgullo de ser mexicano, pero esto no le impide seguir trabajando para alcanzar sus metas, por lo que no descarta que la Selección Mexicana lo convoque, aunque si no llega esa oportunidad, buscará otras alternativas para vestir la playera de un combinado nacional.

Yo soy mexicano 100 por ciento y estoy muy contento de ser mexicano, muy orgulloso. Uno siempre tiene sus metas y ando por gran momento en el Toluca y si no se abre una puerta espero se pueda abrir otra”.

ald


Source: Excelsior

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top