ECATEPEC, Méx.- 30 DE ABRIL DE 2017.-Rompen nicho y roban  osamenta  de panteón municipal de San Isidro Atlautenco, al parecer fue sustraída por personas que se dedican a realizar actos de brujería.

Algunas personas que decidieron omitir nombres,  dieron a conocer @fondo Edomex, que fue  la madrugada del  pasado miércoles 19 de abril, cuando se los ladrones entraron por  una abertura de la malla ciclónica que se encuentra en parte del cementerio ubicado sobre Avenida el Cerezo o conocido también  Camino a  Reclusorio, de uno de los costados que no cuenta con barda perimetral, quienes rompieron el nicho para llevarse el esqueleto.

Fue la mañana del mismo día de los hechos, cuando se supo, que  el encargado del lugar, tras realizar un recorrido,  se  percató que una de las urnas había sido destruida y en su interior ya no se encontraban los restos humanos que habían depositado ahí los familiares del difunto.

Por lo que se inició la denuncia de hechos   en el Ministerio Publico, por el delito  de violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, y hasta la fecha no han podido dar  con los  responsables.

Cabe mencionar, que en ese camposanto,  que cuenta con más de 15 mil 800 tumbas, se han encontrado en varias ocasiones gallinas negras  sin cabeza con las que al parecer se efectúan actos de  brujerías sobre las fosas.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Roban restos humanos de panteón para actos de ‘brujería’ en Ecatepec
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.