News / Noticias

Roba una patrulla mientras policías estaban distraídos

Whatsapp_Ecatepec

La mujer se llevó el auto de los policías cuando vio que éstos tuvieron un descuido

En El Salvador, una mujer que se presume estaba en estado de ebriedad, robó una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) en la colonia Altavista, en el municipio de Ilopango de dicha entidad.

La mujer fue detenida después de una persecución en el puente de Colima en Chalatenango. Los policías refirieron que la mujer estaba recibiendo atención en dicha colonia cuando, en un descuido, se llevó la patrulla de los elementos de seguridad.

El descuido fue, según reportan, que los uniformados dejaron las llaves puestas mientras estaban platicando con el esposo de la joven, quien al ver la oportunidad, subió al auto, arrancó y se fue.

VE ESTO: Torturan a 53 hombres de Tierra Caliente por pedir ayuda por presencia de La Familia Michoacana

Condujo la patrulla cerca de una hora; recorrió la distancia de 57  kilómetros. En todo ese lapso no fue capturada.

La Policía Nacional Civil (PNC), a la que la mujer robó la patrulla cerca de una hora, hizo una persecución para así poder atrapar y detener a la mujer. La ruta que siguieron fue por la carretera Troncal del Norte, considerada una de las más reconocidas debido a los constantes reportes de accidentes de tránsito que arroja.

Luego de un rato de persecución, la mujer fue detenida en el municipio de Colima. Cuando por fin la lograron parar, según relató la policía salvadoreña, la joven tenía una sonrisa en el rostro, casi como si hubiera logrado ‘una hazaña’.

Por su parte, la institución policial de El Salvador publicó fotos de la mujer en su cuenta oficial de Twitter en donde se muestra con esposas, arrestada tras su persecución.

CHECA ESTO:

Asesinan a distribuidor de drogas de la Unión Tepito en el club nocturno Foro San Ángel

Facebook Comments

Popular

To Top
X