Riña entre aficionados al fútbol termina con un asesinato en Tecámac
News / Noticias

Riña entre aficionados al fútbol termina con un asesinato en Tecámac

El hombre recibió 2 impactos en la cabeza y uno en el tórax.

TECÁMAC, Méx.- 19 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Una riña entre aficionados al fútbol terminó en tragedia, luego de una noche de copas donde asesinaron a un sujeto.

Vestido con una playera del América, un joven fue encontrado sin vida la mañana de hoy, a un costado de la tienda Walmart, sobre la avenida Boulevard Valle de San Pedro y avenida Villa Real, en la colonia Ojo de Agua.

Habitantes del lugar encontraron al joven tirado sobre el asfalto con disparos de arma de fuego, cerca de las 6:00 horas.

Paramédicos fueron quienes certificaron la muerte de hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien regresaba de una reunión entre amigos después de un partido de futbol ayer en la noche.

Debido a que sostuvo una discusión con otros sujetos fue interceptado por hombres a bordo de un auto de lujo, color negro, quienes dispararon en 6 ocasiones para asesinarlo con dos impactos en la cabeza y uno en el tórax.

En el lugar fueron localizados 6 casquillos calibre 9 milímetros, el hoy occiso no pudo ser identificado, vestía una playera de futbol y pants del equipo América, fue levantado y trasladado por una unidad del Semefo a sus instalaciones en Ecatepec

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Riña entre aficionados al fútbol termina con un asesinato en Tecámac
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top