News / Noticias

Rihanna demostró que es una mujer como cualquiera: mostró sus estrías y piernas peludas en Instagram

Whatsapp_Ecatepec

Las estrías y la depilación son un tema complicado, porque la sociedad nos ha tratado de convencer por décadas que aparentemente las mujeres no deberíamos tener marcas en nuestro cuerpo ni mucho menos, pelos (de hecho, posiblemente sobre todo, no tener pelos en absolutamente ningún lado). Y obvio que todo eso es desagradable porque a quien le gusta, sinceramente, tener que depilarse.

Desde niñas nos dicen que lo hagamos, que nos depilemos, que si tenemos estrías que no las mostremos, que hay que usar mil cremas para tratar de evitar o reducirlas. Y todo esto principalmente porque las personas famosas, los modelos de mujer que nos presentan los medios, no tienen ninguna de esas dos cosas.

Por eso es tan importante cuando celebridades como Rihanna dicen “oye, tengo estrías, tengo pelos, no siempre me depilo, supéralo”.

Y eso fue lo que acaba de hacer con un simple post de Instagram donde aparece en bikini con la descripción “cuando no puedes esperar por el verano”:

Advertising
Advertising

when u can’t wait for summer.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

//www.instagram.com/embed.js

<

p class=”p1″>En las dos primeras fotos se ven las piernas de Rihanna con pelos, muestra de que debe llevar varios días o un par de semanas sin depilarse -porque así luce una pierna sin depilar, por si acaso hay algún hombre leyendo esto, no es tan terrible como su mente lo imagina-.

Mientras que en la tercera es una muestra de su trasero donde se aprecian claramente las marcas de estrías en su piel, algo que comparte con la mayoría de las mujeres de este planeta.

Instagram @badgalriri

El traje de baño es parte de su nueva marca de lencería Savage x Fenty que pretende llegar a todo tipo de cuerpos, sin discriminar y sin pretender que todos tenemos el cuerpo de Kendall Jenner.

Hay modelos como este:

<

p class=”p1″>O este:

Así que es obvio asumir que el post mostrando sus piernas sin depilar y con estrías es parte de su campaña para aceptar el cuerpo de las mujeres tal cual es, sin estereotipos ridículos e infundados que hacen que todas nos sintamos inseguras en nuestra propia piel.

Sigue así, Riri <3

Source: UPSOCL

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio