Ricky Martin es una de las figuras latinas más importantes a nivel mundial, y es que su vida ha dado muchos giros radicales, se convirtió en papá soltero; habló abiertamente de su homosexualidad, y estamos a pocos meses de verlo casarse con su novio Jwan Yosef.

VER MÁS: ¡Dios escuchó nuestras suplicas! Ricky Martin aparece casi desnudo y todo el mundo enloquece

Pues bien, Mhoni Vidente asegura que Ricky Martin tiene aún muchas cosas por hacer, y que este 2017 será fundamental en su vida, pues además de su matrimonio, volverá a ser papá, y también que podría cambiar a un país entero, según declaro al sitio web NuevaMujer.com

“Ellos [Ricky y Jwan Josef] se van a casar en junio o julio y van a ser papás de una niña. Él es un hombre al que le gusta ser papá y lo va a volver a ser. Este año Ricky Martin va a ser tan importante en Puerto Rico que él va a ser la pauta para que cambien constantemente muchas cosas en cuestiones de política y de sociedad”.

VER MÁS: Video: Ricky Martin sorprende a todos al mostrarse como Dios lo trajo al mundo en su nuevo show

Mhoni Vidente ha demostrado ser muy atinada en sus predicciones, sobre todo en cuanto a los temas que tienen que ver con la farándula, sin embargo también ha tenido sus equivocaciones, por lo cual sólo queda esperar para saber el destino del boricua.

The post Ricky Martin podría cambiar a un país entero predice Mhoni Vidente appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Ricky Martin podría cambiar a un país entero predice Mhoni Vidente
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.