¿Conoces la teoría que dicta que Avril Lavigne murió en 2003 y fue suplantada por una doble? Te explicamos brevemente, la teoría inició en Brasil y dicta que ante la presión de su primer disco, Avril se suicidó y fue suplantada por Melissa Vandella.

VER MÁS: Dicen que Taylor Swift podría ser líder de una iglesia satánica

Pues bien, hace ya bastantes años que no se sabía nada al respecto de esta teoría (que por supuesto fue desmentido por el blog en el que inició el rumor), pero en días pasados ha revivido gracias a un misterioso tuit que dicta lo siguiente: “Avril Lavigne está muerta y fue reemplazada por una doble: un hilo sobre la teoría conspiratoria”.

De inmediato el tuit se hizo viral y comenzaron a salir más pruebas de que en realidad es Melissa a quien todos vemos, y no Avril Lavigne. Entre dichas pruebas hay comparativos minuciosos de sus fotografías, y otra donde muestra la letra de Avril contra la letra de la supuesta usurpadora.

VER MÁS: ¡Cuidado! Revelan que podrían estar espiando tu iPhone y otros aparatos

También hubo un hashtag que se comenzó a popularizar, #NotMyAvril, y también la acusaron de no comportarse como lo habría hecho la Avril Lavigne original. ¿Tú qué piensas al respecto?

The post Reviven en Twitter la teoría de que Avril Lavigne murió y presentan nuevas ‘pruebas’ appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Reviven en Twitter la teoría de que Avril Lavigne murió y presentan nuevas ‘pruebas’
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.