Revelan rostro de la niña ‘calcetitas rojas’ pero aún no se le hace justicia

Whatsapp_Ecatepec

El 18 de marzo de 2017 una pequeñita fue hallada sin vida en las inmediaciones de Ciudad Neza, sin identificaciones, con notables signos de violencia y vistiendo unas ‘calcetitas rojas’. Durante 9 meses nadie supo de quien se trataba y nadie fue señalado por el crimen.

VER MÁS: Ésta es la triste historia de la niña “calcetitas rojas” y el motivo por el que todos buscan a sus padres

Pues bien, hace unas semanas fueron detenidos la madre y el padrastro de la pequeñita quien finalmente fue identificada como Lupita, de quien hoy se ha revelado finalmente una fotografía, pues el estado en que fue encontrada la hacía irreconocible.

Sin embargo la pequeñita no ha tenido justicia, pues junto con la fotografía también se reveló que la pequeña quien murió a los 4 años, jamás fue registrada pues su madre acudió a una partera cuando dio a luz, nunca estudio y desde siempre estuvo de hogar en hogar.

VER MÁS: Así es como mujeres de Neza quieren evitar mas feminicidios como el de Valeria

Debido a que no fue registrada, no había nadie que se hiciera responsable de ella, y no hay quien luche porque se le haga justicia, es por eso que sus tías Luz María y Marina Median están luchando porque la Fiscalía Mexiquense las reconozca como ofendidas y así poder buscar justicia por el asesinato de la pequeña Lupita.

The post Revelan rostro de la niña ‘calcetitas rojas’ pero aún no se le hace justicia appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM