News / Noticias

Retiran vehículos y poste dañados por choque en Cuautepec

Whatsapp_Ecatepec
El autobús de la Ruta 18 presuntamente se quedó sin frenos. Foto: Héctor Cano
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Servicios de emergencia retiraron las unidades que resultaron dañadas en el accidente ocurrido este jueves luego del choque de un autobús de la Ruta 18 que presuntamente se quedó sin frenos y que dejó un saldo de al menos 20 personas lesionadas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó en su cuenta de Twitter @C5_CDMX que tras el percance, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) retiró un poste que resultó dañado en la calle 16 de Septiembre y avenida Del Castillo, en la colonia del Carmen, delegación Gustavo A. Madero.

Advertising
Advertising

Este jueves, socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) auxiliaron a una veintena de lesionados tras un accidente que ocasionó un autobús de la Ruta 18 que chocó contra cuatro vehículos, atropelló a los peatones al subir a la banqueta y se estrelló contra un poste.

El accidente ocurrió debido a que el autobús de pasajeros de la Ruta 18 era conducido presuntamente con exceso de velocidad sobre la calle de 16 de Septiembre, y al llegar al cruce con avenida Del Castillo, el chofer perdió el control, chocó primero contra un Volkswagen sedán y otros tres automóviles particulares.

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México inició el proceso de revocación de la concesión al vehículo de la Ruta 18, involucrado en el percance vial.

jvc


Source: Excelsior

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio