X
X
Retira dinero del banco, ladrones lo siguen hasta su casa y lo matan para robarlo
News / Noticias

Retira dinero del banco, ladrones lo siguen hasta su casa y lo matan para robarlo

Whatsapp_Ecatepec
 

CHIMALHUACAN.- Méx. 24 DE ENERO DE 2017.- Un hombre fue asesinado por presuntos delincuentes luego de retirar dinero en efectivo del banco en San Miguel Acuitlapilco.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas sobre la calle Cerrada de Molino de las Flores frente a la manzana 15 de la referida colonia.

 

Los servicios de emergencias fueron alertados en el sentido que una persona había sido lesionada por disparos de arma de fuego.

 

Al arribo de las unidades efectivamente localizaron a un hombre tirado boca abajo a mitad de calle, una mujer se acercó a los oficiales de la Policía Municipal indicando que había sido herido al intentar frustrar un robo cometido por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

 

Rocío, esposa del hoy occiso, mencionó que acudieron  a una sucursal bancaria ubicada sobre Avenida Arca de Noé esquina con Venustiano Carranza donde retiraron del cajero 5 mil pesos, al salir del cajero se dirigieron a su camioneta Ford color blanca para retirarse del lugar hacia su domicilio.

 

El matrimonio fue seguido hasta la casa en la cerrada de Flores, al bajar de la pick up fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta de color verde, quienes empuñando un arma apuntaron a la pareja exigiendo el dinero.

 

Ante la negativa de entregar el efectivo uno de los ladrones disparo a quemarropa contra el hombre quien cayo al suelo desplomado donde perdió la vida inmediatamente.

 

Ambos delincuentes huyeron del lugar, a pesar de que una unidad medica llego rápidamente Emanuel Hera Cegado de 36 años falleció a consecuencia de un disparo en la cabeza.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
http://afondoedomex.com/zona-oriente/retira-dinero-del-banco-ladrones-lo-siguen-hasta-su-casa-y-lo-matan-para-robarlo/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio