Resuelve tragedia Godínez y Tupperware le da esto a joven que le robaron el tupper

Todos fuimos testigos de la tragedia Godínez que desató el robo de un tupper a una joven, la cual se hizo viral por colocar un anuncio en su oficina y ser trolleada de forma épica por sus compañeros de trabajo y hasta de Tupperware. Sin embargo, ahora la compañía decidió premiar a la mujer que ama sus productos con un gran regalo.

VER MÁS: Lele Pons inspira canción viral de Scooby Doo

Ads

“A quien tomó mi botella azul de Tupperware, por favor devuélvemelo o págamelo”; fue como inició la historia de la botella de agua robada en una de las tantas oficinas ‘Godínez’ de México y tras no recuperarla, la empresa de plásticos recompensó a Fernanda Eduwiges con un kit completo para tener un “lunch godín completo”.

Ads

VER MÁS: Éste es el costoso y polémico regalo que Galilea Montijo le dio a Inés Gómez Mont

Tras la búsqueda de su tupper, una botella azul robada, la joven fue trolleada por sus compañeros con anuncios buscando el objeto, el cual se extendió hasta que Tupperware inició la famosa búsqueda. Sin embargo, ante la nula aparición de su objeto, Tupperware buscó a Eduwiges para enviarle hasta sus oficinas un kit con varias botellas de agua, obviamente una azul (como la extraviada), siete contenedores de alimentos de distintos tamaños e incluso una lonchera, así como un emotivo mensaje alentando a seguir con su labor en compañía de Tupperware.

¿Qué opinas sobre el regalo de Tupperware para su fan?

VER MÁS: La historia de WhatsApp: ahora la novia se enteró de que le revisaron los chats y explotó todo

The post Resuelve tragedia Godínez y Tupperware le da esto a joven que le robaron el tupper appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM