X
News / Noticias

Rescatan a comerciante secuestrada; detienen a tres

Whatsapp_Ecatepec
Héctor González Antonio/ Corresponsal

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS

Una mujer comerciante víctima del secuestro y por la que sus captores exigían un rescate de 10 millones de pesos, fue rescatada la tarde de este martes en Ciudad Victoria, por elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA) de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Asimismo, fueron detenidos tres presuntos responsables, uno menor de edad.

La institución confirmó que la denuncia por la privación ilegal de la fémina fue presentada por personas cercanas a la víctima, lo que detonó la aplicación de labores de inteligencia para dar con el paradero de la persona afectada.

Te puede interesar: Imperan en Ciudad Victoria el cobro de cuotas, secuestro y extorsión

Fue durante el transcurso del día cuando recibieron una alerta mediante una denuncia anónima donde les advertían sobre la presencia de personas sospechosas en calles del centro de la capital tamaulipeca.

Los elementos de la Unidad Antisecuestros localizaron el domicilio donde se encontraba la víctima y montaron un operativo que culminó con la liberación de la persona y la detención de dos adultos y un menor, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente”, señaló la PGJE.

 

*amgl

Source: Excelsior

To Top