Categorías: News / Noticias

Reprueba Chivas TV en su primera emisión

<!–[if IE 9]>

<!–[if IE 9]><![endif]–>



<!–

La primer transmisión de Chivas TV fue muy mala, pues no se pudo apreciar de manera continua todo el juego. / Tomada de video

La primera emisión de Chivas TV para el juego donde el Rebaño Sagrado le ganó 1-0 a Rayados, no fue 100 por ciento gratificante o la súper experiencia como lo vendió el dueño del equipo Jorge Vergara.

Es verdad que fue el primer experimento hecho por Chivas para transmitir sus juegos vía online, pero en verdad mostró que aún le falta mucho por trabajar.

En poder accesar a la página, así como contratar el juego no hubo mayor problema, siempre y cuando tenga su tarjeta bancaria a la mano. Luego esperar a las 20:00 horas en que estaba programado el comienzo de la transmisión.

En pantalla apareció Emilio Fernando Alonso, junto con Adan Vela Barajas, como se había anunciado que serían los comentaristas. Estos fueron acompañados por Javier “Zully” Ledezma y por Javier “El Abuelo” Cruz, quienes tomaron el micrófono como analistas.

Con una escenografía muy sencilla de fondo comenzaron a comentar información de los dos equipos que se enfrentaban, nada del otro mundo.

Pero la producción sacó su as bajo la manga y comenzaron a transmitir un contenido especial, en donde mostraron al equipo en la intimidad, algo que no muchas televisoras tienen ese lujo.

Se pudo ver a los jugadores en el vestidor, en el autobus, en los entrenamientos, siempre aderezado con comentarios de los propios futbolistas. Ya en el juego, el audio no se tuvo ningún problema y se apreciaron las tomas muy similares a las acostumbradas, sin embargo la piedra en el zapato fue la constante pantalla congelada, típico de cualquier transmisión en vivo vía online.

En lo futbolístico no hubo mucho que ver afortunadamente, pues ambos equipos se dedicaron a defender bien antes de pensar en el ataque.

El medio tiempo lo amenizó un mariachi que se instaló en medio de la cancha.

Ya en la segunda parte, Nestor “El Avión” Calderón mandó a las Chivas arriba en el marcador al minuto 67, en una jugada que no se pudo apreciar bien, pero ya en una repetición se logró observar que fue en un remate con la zurda dentro del área que mandó el esférico al fondo de las redes.

Luego se vino la lluvia en el Estadio Omnilife y el partido se volvió más trabado aún, salvo alguna ocasión peligrosa, ya casi al final del partido, por parte de los locales, ya no se vivieron emociones.

Y si los aficionados sufrieron por la inclemencia del clima, para los que seguían el juego por Chivas TV fue aún peor, ya que no se podía ver de manera continua el partido.

Para hacer sufrir más a los seguidores del Chiverío, el árbitro compensó con 4 minutos más de juego, hasta que al final lo único por lo cual pudieron celebrar fue por el término de la transmisión y más por la victoria de su equipo.

<!–[if IE 9]>

<!–[if IE 9]><![endif]–>



<!–

Mexsport

Otros resultados
Chiapas 0-2 Pachuca
Cruz Azul 0-0 Pumas
Morelia 2-2 Querétaro
León 0-0 Necaxa
América X-X Toluc

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Vanguardia
Reprueba Chivas TV en su primera emisión
—————–

Noticias Ecatepec

Entradas recientes

‘Cositas’ conquista a TikTok con sus manualidades

Alma Gómez, mejor conocida como Cositas, decidió sumarse a la red social más popular del mundo…

1 día hace

Subastan tenis de Michael Jordan en 615 mil dólares

Un par de Nike Air Jordan 1, usadas por la superestrella del básquetbol Michael Jordan,…

1 día hace

Acusan a Drake Bell de abuso físico, él lo niega

El actor y cantante Drake Bell fue acusado de abuso por su ex novia Melissa Lingafelt. La joven,…

1 día hace

‘Brazil305’: el nuevo álbum de Gloria Estefan

La artista cubana Gloria Estefan anunció su regreso a la música con su nuevo álbum Brazil305, una producción…

1 día hace

Piden cancelar ‘Rick y Morty’

Rick y Morty, una de las más exitosas series animadas para adultos de la actualidad,…

1 día hace

México alcanza las 55 mil muertes por COVID-19

Este jueves, la Secretaría de Salud dio a conocer que ya son 55 mil 293…

1 día hace