Reportan inundaciones de hasta 60 centímetros en Ecatepec
Avenida central en Ecatepec fue la vialidad más afectada por la lluvia de este martes.
Avenida central en Ecatepec fue la vialidad más afectada por la lluvia de este martes.
María de los Ángeles Velasco

ECATEPEC.

Inundaciones de hasta 60 centímetros se registraron en Ecatepec, luego de una fuerte lluvia registrada la tarde noche de este martes, que afectó seis colonias.

Las zonas afectadas son Ciudad Azteca, Florida, San Agustín segunda sección, Villas de Aragón, Valle de Anáhuac y Río de la Luz, en donde el agua penetró algunos hogares.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, en coordinación con el Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE), laboran en las colonias afectadas donde  presentan encharcamientos e inundaciones.

El Gobierno de Ecatepec informó que mediante las unidades 30030, 30028 y 2978 de rescate urbano, atiende a los vecinos de estos lugares con el objetivo de retirar el agua y evitar afectaciones  por la precipitación pluvial.

Una de las vialidades más afectadas fue la Avenida Central, en donde por el nivel del agua, el servicio del Mexibús se vio afectada y se suspendió.

Asimismo, reportó que en la colonia Ciudad Azteca tercera sección el agua alcanzó los 60 centímetros de altura derivado de la fuerte lluvia, por lo que acudieron al apoyo para contener y prevenir mayores afectaciones en la zona.

Las unidades de SAPASE atienden Avenida Cegor y tramos de la Avenida Central para destapar las coladeras y desazolvar.

Las autoridades señalaron que hay viviendas donde el agua penetró a sus hogares, pero todavía no se tiene un censo, pues se trabaja en las zonas afectadas.

 

asj

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
Reportan inundaciones de hasta 60 centímetros en Ecatepec
—————–

Facebook Comments.