News / Noticias

Reo golpea brutalmente a una policía

Whatsapp_Ecatepec

Un reo identificado como Jimmie Smith de 41 años de edad, quien tiene preso al rededor de 7 años en una cárcel del condado de Cook, Illinois, Estados Unidos agredió brutalmente a una oficial del centro penitenciario, según informa el sitio Actualidad RT.

Según informes locales el hecho se dio después de que los elementos de seguridad, encontraran en la celda del agresor, una computadora portátil, la cual fue ingresada al correccional de forma ilegal sin embargo cuando los de seguridad intentaron quitársela, Smith reaccionó con agresividad.

El reo se defendía diciendo que el dispositivo era utilizado para preparar su defensa para el próximo juicio, sin embargo cuando una mujer policía se aproxima, Smith le da un brutal golpe en la cara, a puño cerrado, lo que la hace caer con dureza al suelo, lo cual se puede ver con claridad en la grabación. En ese momento los demás elementos de seguridad corren a arrestarlo.

Entre los cargos que enfrenta el acusado están asesinato, secuestro y agresión sexual agravada, así como dos cargos de contrabando en una institución penal, sumándole ahora agresión a las autoridades. Se desconoce por el momento el estado de salud de la policía afectada.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8293.reo-golpea-brutalmente-a-una-policia
⊂(◉‿◉)つ

To Top
X
Rotafolio