Erre&Erre&Redacción

Reik y Maluma siguen promoviendo la infidelidad en sus canciones pese a criticas.

A pesar de las marchas y los movimientos que han surgido en contra del artista Maluma por grupos de mujeres y hombres que se han sentido ofendidos por sus letras, – donde generalmente enaltece la poligamia y las prácticas en las relaciones de pareja que normalmente se consideran fuera  del marco moral normativo de las personas -, a Maluma lo siguen buscando decenas de artistas de todos los géneros musicales para hacer colaboraciones con el.

Este  fenómeno se ha extendido no solo en el ámbito de la música en español sino en otros tantos idiomas donde algunos artistas se mantienen vigentes haciendo precisamente estas asociaciones.

Es así que el día de ayer el grupo musical Reik ha estrenado su nuevo sencillo junto a la estrella de reguetón “Maluma”  y han presentado su nuevo sencillo denominado “Amigos con Derechos” tema musical que como decimos habla precisamente sobre el poco valor que actualmente tiene para algunos y para la música misma las relaciones sentimentales estables.

En el pasado, bandas como Reik promovían el amor en sus letras pero hoy saben que el negocio verdadero está junto a artistas cómo Maluma, con letras que denigran la imagen de la mujer y que, más allá de empoderarlas, la posicionan como una figura sexual que no merece ningún tipo de responsabilidad.

Te dejamos el nuevo track de estos artistas para que seas tú quién tenga la última palabra sobre qué significa para ti la influencia de este tipo de canciones que promueven estas relaciones, o sí bien, te parece con ritmo, algo que definitivamente saben hacer.

REIK – MALUMA | AMIGOS CON DERECHOS

Erre&ErreRedacción | Noticias Ecatepec

Facebook Comments.