X
News / Noticias

Registraron -56ºC en Kazajistán. Los animales están literalmente congelándose en el exterior

Whatsapp_Ecatepec

Ya hemos escuchado y leído sobre las extremas temperaturas bajo los cero grados celcius que se han registrado en varios países del hemisferio norte. Desde mar congelado hasta personas con pestañas congeladas, no hay una prueba más literal de cambio climático que esto. Y si son de aquellos que no se convencen por esto, quizás estas fotos lo hagan.

zhest_kz/east2westnews
zhest_kz/east2westnews

Asia no es la excepción, en Kazajistán se registraron -56ºC, provocando que los animales literalmente se congelen mientras van caminando. Es terrible.

zhest_kz/east2westnews

Activistas animales han pedido ayuda al gobierno para proteger a estos animales, desesperados por salvarlos. “En este terrible clima intentamos salvar a todos los animales, tenemos voluntarios todo el día trabajando. Los abrigamos, damos de comer y lo s llevamos al veterinario,” afirmó uno de los representantes a Daily Mail.

zhest_kz/east2westnews
zhest_kz/east2westnews

Esta noticia se da a conocer sólo días después de que se registraran -62ºC en una ciudad de Rusia. La temperatura más baja registrada en un lugar habitado por humanos fue de  -67ºC en 1933.

Source: UPSOCL

To Top