La mujer pide diversos documentos personales y de los familiares.

IXTAPALUCA, Méx.- 3 DE ABRIL DE 2017.- Comerciantes de Santa Bárbara y bicitaxistas de la ruta 36 de este municipio, dijeron estar hartos de que sean utilizados por su líder, la segunda regidora de este municipio, para recibir apoyos y que no son entregados, sino que son utilizados para cubrir los eventos de su partido y su candidato, Alfredo del Mazo, misma que amenaza con multar a quien no lo haga.

Virginia García Vidal, quien en la actualidad funge como la segunda regidora del municipio de Ixtapaluca y quien es líder de comerciantes de Santa Bárbara de las Torres roja, amarilla, lila, rosa entre otros, así como la base de bicitaxistas de la ruta 36, utiliza a sus agremiados para recibir apoyos para su propio beneficio.

En días pasados, comerciantes y bicitaxistas se han visto en un dilema ya que son amenazados para asistir a los eventos del candidato a la gubernatura del Estado de México por parte del Partido Revolucionario Institucional, Alfredo del Mazo Maza, y quien no lo haga es amenazado con quitarle su fuente de trabajo o multado desde los 100 a los 500 pesos.

Mediante una grabación exhibieron a la regidora, donde se escucha cómo son amenazados con tomar represalias en contra de algunos compañeros suyos que no han firmado un formato y entregado las copias de credencial de elector que la regidora solicita.

“Necesito que los compañeritos como hombres me entreguen copias de credencial de elector, acta de nacimiento, comprobante de domicilio de su esposa, hijas, hermanas”, comentó la segunda regidora, Virginia, lo cual quedó grabado en una conversación.

“No tiene manera de tratar a la gente, es súper grosera, vulgar y vale madre (perdón por la expresión) a ella no le importa si la gente tiene o no para comer y para pagar las multas. El pasado viernes 28 de abril, iba a hacer el festejo del día del niño, y de un día a otro lo canceló que por cuestiones políticas, cuando todo ya estaba listo, comida preparada y lo único que dijo fue que se cancelaba y que nos repartiéramos la comida, y el viernes en la tarde mandó decir que siempre sí lo va a festejar el próximo viernes 5 de mayo a las 3 en Santa Bárbara; yo los invito a que asistan para que vean que tipo de personas son ella y sus hijos que viven de lo que le quitan a la gente, porque ella de su sueldo de regidora que gana no da nada, todo lo pide a los comerciantes y bicitaxis”, denunció un comerciante.

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Regidora amenaza a mototaxistas para que asistan a eventos el PRI y entreguen documentos
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.