X
News / Noticias

¿Recuerdas la protagonista de ‘Xica da Silva’? Ya no es jovencita y es pura sensualidad en Instagram

Whatsapp_Ecatepec

Hace 22 años, la teleserie brasileña ‘Xica da Silva’ fue un éxito rotundo en Brasil y todo el resto de Latinoamérica, pero no sólo eso. También explotó como una estrella Taís Araújo, la actriz negra que interpretó a la personaje que lleva el nombre de la teleserie, una esclava que fue libertada en el siglo XVIII y fue la concubina de un poderoso comendador.

En esa época, la teleserie suscitó polémica por sus escenas de violencia y sexualidad, mientras que Araújo encantó a todos con su belleza y su talento. Y, con el tiempo, logró quedar cada vez más linda y sexy.

Instagram @taisdeverdade

En su cuenta de Instagram, la actriz – que también interpretó a la protagonista de la famosa teleserie Del Color del Pecado, de Rede Globo – suma más de 5,4 millones de seguidores y saca suspiros con cada foto que publica. Y no es para menos, pues su belleza da buenos motivos.

Instagram @taisdeverdade

Gracias a su bello rostro y su cuerpo envidiable, ha participado de diversas campañas publicitarias en su país y llegó a ser elegida como una de las 50 mujeres más bellas del mundo por la revista People en Español.

Instagram @taisdeverdade

Entre otros roles de su carrera también están las teleseries Cobras & Lagartos, Vivir la vida y Encantadoras. A lo largo de su carrera, además, ha logrado acumular tres roles protagónicos en teleseries brasileñas, por lo cual se hizo conocida en muchísimos países de todo el mundo.

Si luce tan despampanante a sus 39 años, ¿cómo la veremos a sus 50 años? Quizás sea como, por ejemplo, Halle Berry, y los años pasen de buena manera.

Source: UPSOCL

To Top