¿Recuerdas a la polémica Tadeo de La Academia 11? Mira como luce ahora
News / Noticias

¿Recuerdas a la polémica Tadeo de La Academia 11? Mira como luce ahora

Cada participante de La Academia marcaba una tendencia en el país y mientras unos eran enaltecidos por su voz, otros lo eran por su personalidad, tal es el caso de Tadeo Bustamante de La Academia 11, quien brilló con luz propio por su polémica y fuerte personalidad.

Tadeo de La Academia

VER MÁS: Intentó retar a niña en Facebook con la “Ballena Azul” y ella lo trollea de forma increíble

Desde su ingreso al reality show de canto de México, su nombre logró causar polémica ante el público, pues ponían en duda la sexualidad de la cantante al tener un nombre de hombre. Sin embargo, con el tiempo críticos del reality la consideraban como una alumna con pocas cualidades vocales, al grado de crear un personaje televiso del nivel de Jolette o Paolo Botti, llegó al límite de ser comparada con la cantante Lady Gaga.

La estancia de Tadeo de La Academia fue muy corta, pues tras 10 conciertos, la cantante abandonó el reality por no sentirse ella misma en el escenario, generando gran polémica por sus discusiones con la critica Lolita Cortes y Arturo López Gavito.

Actualmente Tadeo Bustamante tiene 35 años y a pesar de las malas criticas es cantante, modelo, porrista, amante de la vida y todóloga, así se define en su perfil de Facebook, donde demuestra que sigue siendo divertida con su look en color rosa y outfits increíbles.

VER MÁS: 5 cosas que las personas inteligentes NO publican en Facebook

Dedica su tiempo y vida a la música, el modelaje, pintora, así como escritora de poesía y canciones. Aquí verás como luce Tadeo de la Academia 11, tras seis años de salir del reality show que sin duda marcó su vida.

 

 

¿Qué estudiante de La Academia era tu favorito?

VER MÁS: Así J Balvin demostró que le tiene envidia a Luis Fonsi y su tema “Despacito”

 

The post ¿Recuerdas a la polémica Tadeo de La Academia 11? Mira como luce ahora appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
¿Recuerdas a la polémica Tadeo de La Academia 11? Mira como luce ahora
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top