¡Recuerda! Por Maratón de CDMX cerrarán vialidades este domingo
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Debido a que este domingo algunas vialidades permanecerán cerradas por alrededor de nueve horas debido a la edición 36 del Maratón Internacional de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local exhortó a los capitalinos a considerar alternativas viales.

Más de 42 mil participantes recorrerán la ruta que contempla cortes al tránsito vehicular a partir de las 06:00 horas, en las principales avenidas y calles desde el Zócalo hasta el Estadio Olímpico Universitario.

Por Maratón, Metrobús tendrá rutas especiales este domingo

Las autoridades locales informaron que se monitoreará el evento desde el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano (C5), y estará disponible la línea 911 y los botones de auxilio para reportar cualquier incidencia.

A través de la cuenta de Twitter (@C5_CDMX) se informará sobre los cierres y alternativas viales en tiempo real. En tanto que Locatel apoyará en la búsqueda y localización de personas extraviadas por medio de dos módulos de atención ciudadana ubicados en el Estadio Olímpico Universitario y en la Plaza de La Constitución, así como del teléfono 5658-1111.

El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México informó que conforme vaya avanzando el maratón las vialidades se irán reabriendo.

Por Maratón de la CDMX, Trolebús brindará atención provisional

Cabe recordar que el Metrobús contempla circuitos y horarios especiales para cinco de sus Líneas, por lo que llamó a los capitalinos a considerar medios de transporte alternativos.

De igual forma el Tren Ligero brindará atención provisional en las rutas que recorren las zonas por donde se lleve a cabo la competencia.  

 

La ruta:

 

 

sarr


Source: Excelsior

Facebook Comments.