Reconocen a Imagen Televisión por su talento

Eva Díaz Moreno

CIUDAD DE MÉXICO.

La propuesta televisiva que hace dos años Imagen Televisión dio a su público sigue dando frutos y cosechando reconocimientos.

La noche del jueves, la revista AM Magazine premió a la emisión Sale el sol con dos reconocimientos: mejor programa matutino de toda Latinoamérica y a Andrés Tovar como mejor productor de televisión; mientras que Gustavo Adolfo Infante recibió el galardón a mejor periodista de espectáculos de toda Latinoamérica, gracias a la emisión sabatina El minuto que cambió mi destino.

Ads

Estamos muy orgullosos y cada reconocimiento nos exige hacer mejor las cosas, a buscar nuevas maneras de comunicación más directa y a ofrecer el mejor contenido. Le agradecemos a la gente su preferencia y a todas las organizaciones que nos dan estos premios.

Afortunadamente estamos muy respaldados por el canal, venimos a recoger este premio en nombre de Olegario Vázquez, de Ernesto Rivera, de Juan Pablo Matarredona y todo el equipo, la verdad es que en Imagen Televisión tenemos grandes aspiraciones, expectativas y estamos trabajando durísimo”, dijo a Excélsior Andrés Tovar.

Otro de los creativos de esta emisión es el productor ejecutivo David Ortiz, quien junto con los conductores Paulina Mercado y Roberto Carlo, acudieron a esta gala que se llevó a cabo en el Casino Naval, en Chapultepec.

Ads

Es un gran honor que Sale el sol trascienda fronteras, afortunadamente también tenemos mucho contenido en nuestras plataformas digitales y es por eso que también nos reconocen el día de hoy. Han sido dos años que se han pasado muy rápido, estamos muy contentos porque más gente se suma a nosotros y ese es un orgullo porque vemos nuestro trabajo reflejado en los números y por supuesto que lo disfrutamos”, aseguró Ortiz.

Cada reconocimiento significa responsabilidad para seguir creciendo, para crear y para mejorar como personas. Somos una alternativa distinta y claro hay público para todo”, intervino Paulina Mercado.

Nos alegra el corazón recibir reconocimientos, la competencia es con nosotros mismos, pero claro que es fantástico que nos vean como el mejor programa porque eso quiere decir que logramos empatizar, gracias por dejarnos crear”, opinó Roberto Carlo.

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante también mostró su agradecimiento por este reconocimiento.

El minuto que cambió mi destino es un programa que me llena de emoción y orgullo y esta noche recibo el premio como el periodista y claro que me siento orgulloso. Cuento con un equipo de trabajo sólido, donde doy la cara, pero hay camarógrafos, reporteros, maquillistas, escenógrafos, gente de audio, en fin, somos un equipo grande. ¿Cómo se logra tener estos reconocimientos?, no creyéndotela, no pensar que ya llegaste, ¿a dónde?, todos los días hay que intentar no bajar la guardia”, comentó.

Andrés Tovar es productor de Sale el sol. David Ortiz, productor ejecutivo de Sale el sol. El conductor Roberto Carlo fue uno de los invitados.


Source: Excelsior