Familiares del estudiante fallecido pidio a victimas del asalto acudir a la Fiscalia General de Justicia para rendir declaraciones y asta la fecha ninguno lo a hecho.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrece una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien aporte información útil para la localización de un sujeto que fue identificado como responsable del asalto de pasajeros en un camión de transporte público el martes pasado y responsable del homicidio de un estudiante.

Los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando la unidad de la línea Colón Nacional circulaba en las inmediaciones de Toluca y Metepec, en donde Ricardo Alejandro, estudiante de ingeniería se resistió a entregar su celular a los asaltantes y fue baleado.

Eduardo Montes Soto, papá del estudiante, pidió a las víctimas del asalto acudir a la Fiscalía General de Justicia estatal para aportar datos sobre los responsables, pues hasta el martes, nadie acudió a denunciar ni ampliar información.

El retrato hablado que presenta la FGJEM, fue obtenido de la declaración del conductor de la unidad; sin embargo, nadie más acudió con las autoridades para confirmar los datos.

Este miércoles la Fiscalía indicó a través de un boletín sobre la recompensa para quien aporte datos oportunos, relacionados con la investigación que realiza para la identificación y localización de un sujeto, pues ello favorecerá para esclarecer el asalto a los pasajeros de la unidad de transporte público, además, de la muerte de un usuario, ocurrido el pasado 21 de agosto, en el municipio de Toluca.

​Mediante el acuerdo 15/2018 signado por el Fiscal General mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, la FGJEM autorizó la entrega de una recompensa de hasta 300 mil pesos para localizar a un joven de 25 años de edad, quien es de complexión delgada, tez morena, cara ovalada, y cabello lacio.

​De estatura aproximada de 1.70 metros, cejas semipobladas, ojos medianos, nariz recta, boca chica, labios medianos, y mentón oval.

​La información que se suministre para la localización de este individuo se recibirá por los siguientes medios:

1.- En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

2.- Al correo electrónico [email protected].

3.- Al número telefónico 01 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

​La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización de la persona mencionada.

​La entrega de la recompensa se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta Institución una vez validada la información aportada.

MAS INFORMACIÓN:

Kanye West se DISCULPA | La esclavitud es una “opción”

7 Mujeres poderosas del mundo en traje de baño
Facebook Comments.