Cuando se estrenó “Titanic” recaudó 2 billones de dólares en muy poco tiempo. Y a pesar de las críticas, que nunca fueron muy buenas, se transformó en uno de los clásicos más importantes de la historia del cine. No solo por sus impresionantes historias, sino que también por lo que Jack y Rose transmitían al público.

El personaje de Jack realmente tocó los corazones de muchas personas, pero ¿qué harías si te dijera que realmente existió Jack Dawson?. Sí, y lo sabemos gracias a Stephen Cummings.  Según el sitio TMZ, este estadounidense reclamaba ser el dueño de la vida de Dawson en la película.

Everett Collection

Específicamente, el romance entre Jack y Rose, sería una historia de dos familiares suyos que vivieron algo muy similar dentro de ese barco. Y coincidentemente, él murió y ella sobrevivió al hundimiento. Esto se habría divulgado por las anécdotas que le contaba Cummings a los tripulantes de su propio barco.

20th Century Fox

Cummings exige 300 millones de dólares a Cameron por haberse apropiado de su anécdota, que sería el 1% de lo que recaudó la cinta.

20th Century Fox

¿Crees que sea verdad?




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : UPSOCL
Reclama millones de dólares porque Titanic le robó la vida. 20 años después apareció Jack Dawson
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.