News / Noticias

Reaparece Mhoni Vidente y da terrible predicción sobre el mundo por culpa de Trump

Whatsapp_Ecatepec

A lo largo de sus predicciones, Mhoni Vidente ha demostrado que sus visiones probables de acontecimiento tarde o temprano ocurrirán y esta vez la vidente en una entrevista en radio advirtió sobre un hecho terrible que involucra a Donald Trump y sus recientes ataques a Siria.

Mhoni Vidente

VER MÁS: Le quiere hacer la competencia a Luis Miguel y Alejandro Fernández sorprende con nuevo cambio de look

En la entrevista para la emisión de Don Cheto, Mhoni hablo sobre la Tercera Guerra Mundial y la relación que tienen los recientes ataques de Donald Trump a Siria, lugar que decidió lanzar misiles, determinándolas como  malas decisiones del Presidente de Estados Unidos que provocarán caos mundial.

“Lamentable situación; les pido con el alma, recemos. Ya estamos viviendo la Tercera Guerra Mundial, ya es un hecho. Yo les había comentado que el anticristo iba a salir tarde o temprano. Lamentablemente ya se van a empezar a involucrar más países, Corea del Norte, China, India. Ya toda la gente se va a empezar a involucrar más. Tenemos que rezar mucho para evitar esta situación porque viene una bomba química que podría matar a 10 millones de personas”, reveló Mhoni Vidente.

VER MÁS: Aumenta la prostitución de hombres en México por las vacaciones

Además de las terribles predicciones, la vidente de las estrellas dijo que el país que sufrirá terribles atentados es Alemania, pero dejó en claro que el Papa no intervendrá en esta catástrofe pues dijo que está rodeado de demonios y que está dudando de la existencia de Dios.

¿Qué opinas sobre las predicciones de Mhoni Vidente?

Katy Perry se hace radical cambio de look y terminan confundiéndola con Justin Bieber

The post Reaparece Mhoni Vidente y da terrible predicción sobre el mundo por culpa de Trump appeared first on TKM México.
Post y Contenido Original de : MundoTKM
Reaparece Mhoni Vidente y da terrible predicción sobre el mundo por culpa de Trump
Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top
X