X
X
Quiso mostrar los efectos positivos de la marihuana para tratar el Parkinson, pero Facebook lo censuró
News / Noticias

Quiso mostrar los efectos positivos de la marihuana para tratar el Parkinson, pero Facebook lo censuró

Whatsapp_Ecatepec

Hace 20 años que Larry Smith sufre del mar de Parkinson. Cansado de convivir y probar todo tipo de medicamentos descubrió que colocando unas simples gotas de aceite de marihuana bajo su lengua los efectos de la enfermedad se reducen sensiblemente. Es por eso que este ex policía quiere que todos aquellos que padezcan lo mismo que él puedan tener la posibilidad de probar esta nueva terapia.

Los efectos son inmediatos en Smith. Con las pocas gotas logra que su disquinesia desaparezca, los temblores se vayan y su voz vuelva a la vida. Para ello, el hombre decidió grabar su propio documental en el cual muestra la transformación que experimentó la primera vez que consumió marihuana medicinal.

Larry Smith y su esposa Betty, quien lo acompaña a todos lados y lo apoya constantemente

Smith no pretende convertirse en un paladín de la marihuana. Cree que debería aceptarse el consumo médico cuando alguien lo requiera y algún profesional lo recomiende. “Esto no se trata de política, la gente necesita ver cómo funciona la marihuana medicinal en pacientes reales con problemas muy reales“, señaló el hombre.

Sin embargo, en los últimos días, cuando quiso promocionar la venta de su DVD, Ride with Larry, -cuya recaudación está destinada al estudio del Parkinson– recibió una mala noticia. Facebook no quiso aceptar la publicidad que había pagado porque estaba violando las reglas de publicación de esa red social.

Hola a todos. Intentamos crear un aviso promocionado en Facebook de nuestro DVD para conseguir fondos para la investigación del Parkinson. Facebook, sin embargo, la rechazó porque publicamos el video mostrando a Larry probando la marihuana medicinal para su Parkinson“, señaló la advertencia en el perfil oficial de Smith.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fridewithlarry%2Fposts%2F1333581806709480&width=500

La razón que dio esa red social al ex policía fue la de siempre: “Su aviso no fue aprobado porque no sigue nuestras políticas de publicación. No permitimos que se promocionen drogas ilegales. Publicidades como esta son sensibles y usualmente son contrarias a las leyes locales“. El documental que Facebook censuró fue filmado en California, donde la marihuana medicinal es legal.

El equipo que rodea y apoya a Smith prefirió seguir adelante: “Por favor, compartan y ayúdennos a lanzar esta compaña con o sin la ayuda de Facebook para vender el DVD en Amazon“.

LEA MÁS:
Desfiló en la iglesia detrás de la novia y el padrino, sacó un arma y disparó contra tres invitados
41 años después y con una técnica controversial identificaron al autor de un crimen que conmovió a los Estados Unidos

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Infobae
http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/01/31/larry-smith-quiso-mostrar-en-video-los-efectos-positivos-de-la-marihuana-para-tratar-el-parkinson-pero-facebook-lo-censuro/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio