¿Quieres crear una historia como Tamara y Eduardo? Conoce esta aplicación para whatsapps falsos [VIDEO]

La historia de Tamara y Eduardo contada a través de pantallazos de WhatsApps se volvió un emotivo viral. Por si estabas pensando que era real, te contamos que todo es obra de una joven mexicana aspirante a escritora llamada Flor Carrillo, quien contó al blog español Verne cómo llegó a hacer más de 100 capturas para hacer la triste novela de amor.

Publiqué la primera parte porque me gusta compartir mis historias con mis amigos. Mi idea era publicar un capítulo por día, pero me insistieron tanto que siguiera que la acabé toda en un solo día. Cuando vi cuántos likes tenía el lunes, no lo podía creer”, dijo en entrevista a Verne.

¿Cómo pudo hacer todo eso en un solo día? Utilizó la aplicación WhatsFake, que permite crear chats falsos de WhatsApp, para crear las conversaciones entre los personajes como su ‘crush’, su padre, su madre y su mejor amiga.

Si también estás interesada o interesado en crear historias y te sientes  inspirado, entonces te contamos que se trata de una aplicación gratuita para Android que permite recrear la interfaz de una conversación de WhatsApp y editarla completamente: nombre, foto, estado y más.

Podemos escribir lo que sea y se publicará como si esa persona lo hubiese escrito, también tenemos la posibilidad de elegir si el mensaje está siendo enviado o recibido hasta si queremos que el mensaje aparezca como no recibido o leído.

Ahora que ya sabes cómo crean los virales de WhatsApp, te dejamos este video que detalla específicamente cómo usarlo, solo no hagas mal uso de ella.

Wapa




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : El Ciudadano
¿Quieres crear una historia como Tamara y Eduardo? Conoce esta aplicación para whatsapps falsos [VIDEO]
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.