¡Feliz Día de las Madres! fue la frase que esta mañana el equipo de Venga la Alegría grito en el programa, y la guapa conductora Vanessa Claudio decidió sorprenderlas y preparó unos musicales para consentir a las reinas del hogar sin pensar que sufriría un terrible accidente.

Vanessa Claudio

VER MÁS: 30 frases que toda mamá mexicana dice y siempre nos ponente a temblar

Todos en México festejan este 10 de mayo el “Día de las Madres” y Vanessa protagonizó en vivo un accidente con su vestuario y mientras realizaba un sensual baile, a la sexy conductora se le asomo casi toda su “bubi”.

Lo lamentable es que el apretado atuendo que usaba Vanessa Claudio le jugó más de una mala pasada y tras enseñar de más, la conductora no pudo disimular ante la cámara su enojo al acomodarse el vestuario, sin dejar de bailar.

VER MÁS: Escuchan “Despacito” al revés y descubren satánicos mensajes

Aquí te dejamos el terrible accidente de la artista mientras bailaba en Venga la Alegría, quien seguro después de hacerse nota esta día no dudará en reírse de la situación y disfrutar del momento.

¿Cómo te cae Vanessa Claudio como conductora en Venga la Alegría?

VER MÁS: Día de las madres: Este operador de camión te hará recuperar la fe en la humanidad

The post Quería festejar a las madres y Vanessa Claudio sufre vergonzoso accidente en Venga la Alegría appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Quería festejar a las madres y Vanessa Claudio sufre vergonzoso accidente en Venga la Alegría
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.