El show circense de Ringling Bros and Barnum & Bailey comenzó a recorrer el mundo a mediados del año 1800 y rápidamente se ganó el título del ‘Espectáculo mas Grande del Mundo’, sin embargo el pasado fin de semana hicieron su última y emotiva función.

VER MÁS: 7 Seres humanos fueron usados como atracciones de circo por ser fenómenos

A decir del presidente y director del circo, Kenneth Feld, las razones fueron el declive en cuanto a asistencia de público, su alto costo operativo (pues es un circo clásico que se deslazaba en trenes), los cambios en los gustos del público y las constantes batallas que grupos animalistas comenzaron en su contra.

Pues bien todos estos factores en contra derivaron en el cierre definitivo del espectáculo donde se han creado verdaderos artistas circenses, pues familias enteras viven en los trenes, las cuales ahora se quedarán sin trabajo y tendrán que buscar una nueva forma de vivir.

VER MÁS: El Papa Bergoglio invitó al circo a 2000 indigentes

Por su lado una de las principales asociaciones en contra del circo, celebró la terrible noticia: “Tras 36 años de protestas de PETA, que han despertado al mundo a la situación de los animales en cautividad, PETA proclama el final de lo que ha sido el espectáculo más triste sobre la Tierra para los animales salvajes y pide a todos los demás circos con animales que sigan su ejemplo como una señal de los tiempos cambiantes”.

The post ¡Qué triste! Luego de más de 200 años el Circo Ringling Bros cerrará para siempre appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
¡Qué triste! Luego de más de 200 años el Circo Ringling Bros cerrará para siempre
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.