News / Noticias

¿Qué son los emojis deslizables de Instagram?

Whatsapp_Ecatepec

Instagram se ha convertido en la red social favorita de todas las personas, es por eso que siempre está buscando nuevas formas para complacer y hacer más felices a sus cientos de millones de usuarios, y ahora presentan una nueva herramienta que amarás.

VER MÁS: ¡Instagram y Spotify se juntaron!
Los emojis deslizables es una nueva y divertida manera de interactuar con tus seguidores y ellos contigo, pues sirven para medir la intensidad de las emociones por medio de preguntas, es decir que puedes preguntarles cuánto les gusta cierta película y elegir un emoji para que lo deslicen dependiendo de cuánto les gusta o disgusta.

Para usar estos nuevos emojis basta con hacer una historia, ya sea una fotografía o un video y luego ir a la sección de stickers, elegir el emoji deslizable que quieras para representar la emoción y hacer tu pregunta, finalmente la envías y listo, tus amigos pueden interactuar contigo.

Advertising
Advertising

VER MÁS: ¡Instagram evitará que hackéen tu cuenta!
La nueva e increíble herramienta ya está disponible para los usuarios que tienen la versión más reciente de la aplicación, así que apúrate actualizar y comienza a usar esta nueva modalidad que ya es todo un éxito.

 
The post ¿Qué son los emojis deslizables de Instagram? appeared first on TKM México.
Source: Mundo TKM

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio