Desde hace algunos años se ha difundido por Internet una leyenda urbana que habla acerca de unos extraños niños que se aparecen en las puertas de las personas con la finalidad de pedir ayuda, un teléfono o agua, sin embargo su apariencia es siniestra pues tienen los ojos negros.

VER MÁS: ¡Qué miedo! 5 animales del fondo del mar que te harán tener pesadillas

Pues bien, todo parecía ser una leyenda urbana o un creepypasta, sin embargo ya se han reportado varios casos totalmente reales en que estos niños han aterrorizado a la población de Estados Unidos, y ahora ya se encuentran en nuestro país.

Ciudades como Monterrey, Tijuana, Cuilicán y Ciudad Madero han reportado ya diversos casos, sin embargo son los 4 casos reportados en Mérida los que han llamado la atención, pues durante el mismo periodo les ocurrió a personas que no se conocían y que no tienen nada en común.

VER MÁS: ¡Qué miedo! Un hombre descubre unos ojos brillantes observándolo en una alcantarilla

Primero una pareja de policías se sobresaltó pues casi simultáneamente se presentaron 2 caso en los que estos niños trataron de entrar a domicilios particulares, y días después ocurrió lo mismo en el Panteón de Xoclán, donde los testigos aseguran que los vieron desvanecerse. ¿Tú que piensas al respecto?.

The post ¡Qué miedo! Los niños de ojos negros son reales y ya están en México appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
¡Qué miedo! Los niños de ojos negros son reales y ya están en México
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.