En nuestro México mágico todo puede suceder, y cualquier persona puede caer. Así le pasó a Denizart Simoes, un brasileño que buscaba romper un récord Guinnes por andar e bicicleta, sino embargo no contaba con que en su paso por México, los amantes de lo ajeno truncaran su sueño.

VER MÁS: ¡Sólo en México! Comienzan a vender ‘leche clonada’ como en Los Simpsons

Esta es la historia: El ciclista se encontraba de paso por el puerto de Veracruz, un estado que no le era desconocido, pues ya había pasado por aquí en otras ocasiones, sin embargo esta vez quiso detenerse a admirar el paisaje un momento, no contaba con que en cosa de segundos, su bicicleta desaparecería.

El señor Simoes ha recorrido ya 490 kilómetros luego de que partiera desde Sao Paulo, Brasil y ya ha estado en 3 ocasiones distintas en Veracruz, sin embargo aseguró que es la primera vez que algo así le ocurre en nuestro país y condena a los delincuentes que ‘pararon su sueño’.

VER MÁS: ¡Sólo en México! Iba a ganar 200 pesos trabajando y la policía le dio baje con 700

El robo fue denunciado ante las autoridades correspondientes, sin embargo las reglas de Récord Guinnes sin muy claras: debe andar en bicicleta de manera permanente, salvo los minutos que tenga satisfacer sus necesidades más básicas, por lo cual ya ha perdido su oportunidad y deberá comenzar desde cero.

The post ¡Qué mala onda! Quería romper el récord por andar en bici, pero en México se la robaron appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
¡Qué mala onda! Quería romper el récord por andar en bici, pero en México se la robaron
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.