¡Qué mala onda! Cantante italiana es acosada sexualmente en televisión y todos se burlan de ella
News / Noticias

¡Qué mala onda! Cantante italiana es acosada sexualmente en televisión y todos se burlan de ella

En nuestro enfermo y marchito mundo, todo parece indicar que cada vez podemos llegar más bajo, y es que tristemente ocurrió que en Italia, una famosa cantante fue agredida sexualmente en un show de televisión, y en vez de ayudarle, las personas del canal se burlaron y luego la expusieron.

VER MÁS: Youtuber “Soy German” revela el terrible acoso que vive de algunos de sus locos fans

Así como lo lees, la cantante Emma Marrone se encontraba ensayando un tema que cantaría en el programa ‘Amici Di Maria’, y ante la mirada de todos los presentes, uno de los bailarines del canal comenzó a tocarle los senos e intentó morderle el trasero.

Marrone, muy respetuosamente le pidió que no lo hiciera, pues no la dejaba ni siquiera cantar, sin embargo esto no ocurrió y el bailarín continuó con su asqueroso, humillante y denigrante manoseo, hasta que finalmente la cantante se defendió y lo tiró al suelo.

VER MÁS: Reportera denuncia supuesto acoso sexual y la atacan cruelmente en redes

La historia no acaba aquí, pues el canal estaba filmando todo y decidió transmitir el video, entre risas y burlas de la conductora del programa, y posteriormente lo colgaron en sus redes sociales haciendo burla de la frase ‘un poco menos’ la cual Emma repetía insistentemente al bailarín.

De inmediato las redes sociales reaccionaron condenando la actitud del canal y su evidente postura sexista y misógina, pues reclamaron que la violencia contra las mujeres es un problema que no debe tomarse a juego, mucho menos a burla.

The post ¡Qué mala onda! Cantante italiana es acosada sexualmente en televisión y todos se burlan de ella appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
¡Qué mala onda! Cantante italiana es acosada sexualmente en televisión y todos se burlan de ella
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top