News / Noticias

¡¿Qué?! Exigen a DC que The Joker salga del clóset

Whatsapp_Ecatepec

Hace no muchos años todo el mundo estaba loco por saber la verdadera identidad del Joker (conocido en Latinamérica como El Guasón), sin embargo DC reveló que en realidad existían 3 Jokers. Hoy el polémico villano vuelve a ser noticia pero por supuestas pruebas de su homosexualidad.

VER MÁS: EL NUEVO HÉROE: Así ha sido la evolución del Joker en el cine

Una fanática de DC Cómics ha abierto una petición en Change.org en donde exige a la empresa que declare al personaje como abiertamente homosexual, ya que asegura tener pruebas de que así es, empezando porque el villano utiliza maquillaje y tacones.

Aunque lo anterior no son más que estereotipos, la chica de nombre Elena Shestakova, asegura que la prueba máxima de que The Joker es gay, es que “Neil Adams –uno de los dibujantes más emblemáticos de la franquicia– siempre aseguró que el payaso es gay”, algo que efectivamente se puede leer en el libro Comic Files Magazine Spotlight on Batman Files.

VER MÁS: Leonardo DiCaprio podría ser el nuevo “Joker”

Aunque Adams fue una de las personas que dibujó a The Joker durante décadas, el personaje fue creado por Bob Kane y Bill Finger en 1940, además de que se ha confirmado que tiene un romance con su secuaz, la sexy Harley Quinn.

The post ¡¿Qué?! Exigen a DC que The Joker salga del clóset appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top
X
Rotafolio