News / Noticias

¿Qué es realmente amar?

Whatsapp_Ecatepec

¿Qué es amar? Es algo que todos conocemos pero difícilmente podemos describir, es algo que a veces parece infinito y al mismo tiempo se puede ver tan insignificante. Es lo que mueve al mundo, es lo que mueve a las personas, es el sentido de todo esto.

Todos hemos amado a alguien, y me atrevo a decir que todos nos hemos sentido amados. A final de cuentas, existen muchos tipos de amor. Sin embargo, cuando alguien nos pregunta ¿Qué es el amor? nos encontramos sin palabras, somos seres incapaces de describir lo que sentimos la mayoría de las veces. Conocemos las palabras, conocemos los sentimientos y conocemos lo que los provoca, sin embargo nos quedamos sin palabras.

Será acaso que amar no es más que una mezcla de todos los sentimientos que podemos llegar a conocer, será que es una condición en la que nos podemos ver nada más que a la persona a la que amamos, no podemos pensar en nada más, será que vemos a esa persona en todo lo que hacemos ¿Será que esa persona o personas pasaron a ser nuestra vida? Y es que el amor, el amor de una madre o un padre, de un hermano, de una abuela, de una pareja, de un amigo pueda transformar nuestra vida e impactar de tal manera?

Sí, el amor todo lo puede, y suena a cliché, pero la vida y la historia nos han demostrado que ante todo, el amor siempre va a ser la respuesta, y que el amor lo puede curar todo.

De la misma manera que nos puede destrozar, de la misma manera que nos puede hacer perder la cordura, de la misma manera que nos puede romper el corazón, el amor, puede salvarte.

Suele ser complicado, pero es una complicación que lleva un inmenso agradecimiento y gran esperanza de la mano, es un amor que cambia vidas, es que amar nos hace mejores personas.

Realmente, no podemos definir al amor, a final de cuentas, ¿qué son 4 simples letras?, nada, 4 letras por separado no significan nada, pero es cuando las ponemos una de la mano de la otra es que toman sentido, y que aunque no podamos describirlas, podemos saber qué significan, podemos ponerlas en movimiento, y podemos hacer que se vuelvan lo mejor de nuestra vida, la base de nuestra existencia y la felicidad más grande que se nos pudo dar.

Date cuenta que el amor está en absolutamente todo lo que hacemos que puede estar en la sonrisa de un desconocido, en tu par favorito de calcetines, en regalarle un libro a un niño, agradece, sé feliz, sonríele a las casualidades y a lo que no siempre salga como tu lo querías, ponte tu par favorito de zapatos, sal a conquistar el mundo y lo más importante, ama.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL

¿Qué es realmente amar?


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio