X
X
¿Que comer y en donde? Taco'ntento tacos y chilaquiles
News / Noticias

¿Que comer y en donde? Taco’ntento tacos y chilaquiles

Whatsapp_Ecatepec

Una muy buena opción si de comer tacos se trata

Cuando se habla de comer tacos en la Ciudad de México surgen muchas taquerías de renombre, y es que la CDMX te ofrece esa tradición taquera y ya muchos años ofreciendo ese manjar que los capitalinos que valoramos más que el caviar o cualquier delicatesen gastronómico, para nosotros los tacos, son los tacos.

Es más, no es mero amor o un simple gusto, es una tradición gastronómica muy arraigada en nosotros; por eso nos apasionamos cuando hablamos de tacos, garnachas y comida callejera. Simplemente amamos los tacos y todo lo que entre en esa categoría.

Dejemos el pasar del tiempo y la historia del taco.

Taco’ntento tacos y chilaquiles, siempre son una gran opción para quitarte ese antojo o bien para llenarse a la hora de la comida y es que tiene los clásicos de; enchilada, bistec, pechuga, chuleta, campechanos, longaniza y campechanos acompañados con sus nopales y papas. Ya que si te sientes con baro, los puedes pedir con quesillo y es que este le agregara un plus a tu taco sin igual.

¿Ya mencionamos que tiene chilaquiles? Pues a si es, también preparan chilaquiles al gusto con algunas de las carnes antes mencionadas, también le puedes agregar quesillo.

En donde se encuentran

Están ubicados dentro del mercado de las flores o bien muy serca del metro de Jamaica.

Cuanto cuestan

Si de presupuesto se trata déjame comentarte que puedes pedir una promoción de 2 tacos y un refresco por menos menos de $5o.00 pesos por persona; es muy barato, no es  caro, definitivamente cada bocado vale la pena.

Así que si estás buscando tacos ricos, te recomiendo que visites Taco’ntento tacos y chilaquiles, no te vas a arrepentir.

CHECA ESTO:

RECETA de Empanadas De Chorizo Con Pimiento

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio