¡¿Qué?! Afirman que ‘La Forma del Agua’ es una copia de este filme

Whatsapp_Ecatepec

‘La Forma del Agua’ es la cinta del momento, sin lugar a dudas, y es que el mexicanísimo Gullermo Del Toro ha ganado vario reconocimientos por éste filme, sin embargo todo eso podría ser eclipsado luego de este supuesto descubrimiento.

VER MÁS: Él es el guapo actor de “La Forma del Agua”

En redes sociales se ha suscitado una polémica debido a que hay quienes aseguran que la película nominada a los Premios Óscar es un total y absoluto plagio de un cortometraje lanzado en 2015 llamado “The Space Beetween Us” de los Países Bajos.

Y aunque Del Toro ha comentado que la película fue inspirada por sus primeros amores cinematográficos de la infancia como ‘El Monstruo de la Laguna Negra’, sin embargo un estudiante de nombre Didier Konings asegura que está basada en uno de sus trabajos de titulación.

VER MÁS: Guillermo del Toro presentara un documental sobre Ayotzinapa

Entre las similitudes que se encuentran entre ambos filmes es que la protagonista trabaja limpiando un laboratorio secreto, ambas están ligadas a una criatura anfibia, la música es extremadamente importante para las protagonistas y además ambas rescatan a la criatura.

The post ¡¿Qué?! Afirman que ‘La Forma del Agua’ es una copia de este filme appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM