X
News / Noticias

Pumas quiere hacer historia

Whatsapp_Ecatepec
Alfredo Saldívar considera que la constancia y la regularidad le dará oportunidad para ser tomado en cuenta en el Tricolor (Mexsport)
Omar Flores Aldana

CIUDAD DE MÉXICO.

Alfredo Saldívar, portero de los Pumas, aceptó que buscan el liderato del torneo, pero su objetivo principal es el título. Hasta ahora, están a dos puntos del primer lugar de la Liga MX.

Después de dos años de no estar en Liguilla, apenas estamos saliendo de aquella situación. Ya son dos torneos a los que clasificamos, pero Pumas está para más. Lo decía hace un momento, para marcar historia, para marcar época, tenemos que ser campeones. Es lo que estamos pensando, David lo reitera mucho y de nada va a servir calificar tres jornadas antes, si no somos campeones”, dijo el canterano de los Pumas.

El arquero de 28 años dice que no se desespera por la falta de llamados a la Selección Mexicana y comprende que primero debe de hacer historia en Pumas, para después ser considerado en el Tricolor.

“La constancia, la regularidad es lo que me va a dar lo que busco. Creo que solito va a llegar el llamado, tengo que marcar historia en mi club. Es lo que estoy pensando y lo que quiero”, agregó.

ald


Source: Excelsior

To Top