X
X
Pumas obtiene agónica victoria ante León
News / Noticias

Pumas obtiene agónica victoria ante León

Whatsapp_Ecatepec
Tras un servicio por el costado izquierdo, Jesús Gallardo manda el balón al fondo de las redes (Mexsport)
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Pumas obtuvieron su recompensa a unos segundos de que silbara el árbitro el final del encuentro, luego que Jesús Gallardo hizo el gol de la victoria al culminar un centro por el costado izquierdo para vencer 1-0 al León.

 Los universitarios llegaron a seis unidades, mientras que “La Fiera” se estancó con tres puntos.

CONSULTA AQUÍ CÓMO VA LA TABLA GENERAL

En la primera mitad se apreció un Pumas con la posesión del balón y buscó con variantes hacer daño a la meta de William Yarbrough, pero la contundencia no estuvo de su lado.

La ofensiva universitaria lució bien que hasta los defensas se quedaron cerca del gol; Alan Mendoza en dos ocasiones vio como Yarbrough le negó la celebración, primero con un achique y luego tras un disparo de larga distancia, y Gerardo Alcoba se quedó cerca con remate de cabeza también desviado por el arquero.

Javier Cortés, quien jugó más suelto al ataque estuvo a punto de marcar, pero en la línea de gol despejó el zaguero Ignacio González.

El mejor momento del juego lo desaprovechó Pumas y eso permitió que “La Fiera” se metiera al partido en el tramo final del primer capítulo y hasta dejó escapar la diferencia.

Carlos “Gullit” Peña se ganó abucheos porque perdonó en dos mano a mano contra el portero Alejandro Palacios, quien luego otorgó al rival un cobro dentro del área al tomar un balón que le regresó un compañero, aunque Mauro Boselli erró el remate.

En el complemento, si bien León no mejoró al frente, sí lo hizo en defensa y mediocampo para reprimir todos los intentos auriazules.

El cuadro de casa cerró el partido al ataque.

Boselli pudo ser el héroe de su escuadra, pero se enredó con la pelota contra un vencido Palacios y el propio atacante terminó por tapar el contrarremate de Luis Montes. Después Guillermo Burdisso estrelló su cabezazo en el poste.

Los universitarios tomaron la última pelota del encuentro para irse adelante y el chileno Bryan Rabello por izquierda sirvió en el área enemiga para que Jesús Gallardo le pegara con zurda para guardar el balón en el fondo de las redes y así firmar el 1-0.

ald

 

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2017/01/21/1141368
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio