¿Puede ser más atractivo? Este desconocido hermano de Margot Robbie nos tiene a todas suspirando

Noticias Ecatepec Estado de Mexico bACKROUND

Aunque ha actuado en tres películas, probablemente no teníamos idea de la existencia de este galán. Pero eso cambió ahora que vimos un video de Margot Robbie celebrando su nominación a los Oscar… publicado nada más y nada menos que por su hermano menor, el atractivo Cameron Robbie.

Por estos días, internet pasó de felicitar a la actriz por su primera nominación a los premios Óscar a enamorarse perdidamente de su hermano.

¡Es que cómo no hacerlo! Si su belleza no puede pasar desapercibida.

El joven de 22 años finalmente se robó todo el protagonismo de su hermana e hizo que todas nos preguntáramos dónde rayos estaba escondido. Y resulta que nunca lo estuvo. Cameron es un aspirante a actor que ha participado en películas como I.C.U (2009), Gifted (2015) y People You May Know (2016). Y según los informes, también trabaja junto con Margot en su compañía de producción llamada “LuckyChap Enterainment”.

Aquí te dejamos algunas imágenes de Cameron para que te unas al fanclub.

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

¿Te parece atractivo?

¡Sí que lo es!

El joven -que además de Margot tiene otros dos hermanos– publica mucho acerca de él en redes sociales. Desde sus fotos de viaje a sus problemas de dinero… además de algunas selfies que sin duda nos han sacado suspiros.

Desde ahora en adelante tendrá una nueva seguidora entre los 42 mil que tiene en Instagram, y no será precisamente por querer saber noticias de su hermana.

Claro que no.

Source: UPSOCL