PT se deslinda de espectaculares en #EdoMex, ‘votos deben ser para Morena’
News / Noticias

PT se deslinda de espectaculares en #EdoMex, ‘votos deben ser para Morena’

PT se deslinda de espectaculares en #EdoMex, ‘votos deben ser para Morena’

Algo extraño esta sucediendo en el Estado de México, pues recientemente el PT declino en favor de MORENA, y hoy la ciudadanía amanece con mas de 70 espectaculares invitando a votar por PT, cuando el PT ha señalado que el voto a MORENA debe ser a MORENA no al PT, es necesario entender el juego de palabras, y el juego sucio de quien mando a confundir, una vez mas, a la ciudadanía. 

“Todos los votos para el PT deben ser para Morena”, dijo el vocero de la campaña del PT en el Estado de México y acusó que el PRI intenta confundir a los ciudadanos para que no voten por Delfina Gómez.

Regeneración, 28 de mayo de 2017.– Miguel Ángel Juárez Franco, vocero de la campaña del petista Óscar González, denunció que hoy aparecieron unos 70 anuncios en el Estado de México, invitando a la ciudadanía a votar por el PT, cuando están enfocados porque sus seguidores voten por Delfina Gómez, candidata de Morena.

Cabe mencionar que hace unos días, Óscar González declinó por Gómez de cara a las elecciones del próximo 4 de junio.

Mediante un video en redes sociales, Juárez Franco acusó que los espectaculares aparecieron hoy,

“Que poca madre tienen los del PRI, miren hoy están apareciendo en todo el Estado estos espectaculares; éstos evidentemente no los mandamos a poner nosotros que somos del PT éstos se pusieron desde el gobierno porque lo que quieren es confundir a la gente que iba a votar por el PT”, dice Juárez en el video.

Y recordó que pues indicó que González se sumó a la campaña de Delfina Gómez.

“Es una más de las artimañas del PRI, es algo que nos indica que deben salir ya del gobierno”, enfatizó.

Hoy, durante el cierre de campaña de la abanderada de Morena, el petista Óscar González arribó al evento en Nezahualcóyotl para apoyarla e incluso invitó a Juan Zepeda del PRD para que decline por Gómez Álvarez.

 

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top