La fecha cuatro del torneo nos ofrece partidos por demás atractivos, partidos que significan verdaderas pruebas de fuego para equipos que piensan en lo más alto en este campeonato.

Ver al América recibiendo en el Azteca al poderoso Monterrey, es un partido que no podemos perdernos. Los de Herrera, con Lainez en un gran momento, y del cual se espera que vuelva a ser titular frente a la plantilla más poderosa del futbol mexicano.

Ver a Cruz Azul meterse a la cancha de Xolos será un verdadero parámetro para medir dónde está el equipo de Caixinha después de su buen arranque.

Ver al campeón Santos, ya sin Siboldi, enfrentarse a las Chivas, también es de lo más atractivo, con el curioso caso de que en la banca visitante estará Salvador Reyes, hijo de una leyenda chiva.

Ver si los Pumas son de verdad o simplemente ficción ante un Pachuca que, si liga una cuarta derrota consecutiva, podría tomar decisiones radicales en su dirección técnica.

El torneo ha comenzado mucho mejor de lo esperado, a pesar del gravísimo error de iniciar tan cerca de la final de la Copa del Mundo.

Esperemos, pues, que el arbitraje ya no se equivoque tanto.

Esperemos, pues, que la cancha del Azteca deje jugar a dos muy buenos.

Esperemos que Santos no pierda su buena cara ante la salida del entrenador.

Esperemos también que Chivas vuelva a dar una imagen tan positiva como la que dejó en Toluca el pasado fin de semana.

Esperemos que Cruz Azul se adapte a la cancha sintética de Tijuana.

Y esperemos que los Xolos muerdan como suelen hacerlo en casa.

Se viene una buena jornada. Hay que ver el sábado por la noche al Monterrey, y ligados el domingo, a las 4:00 pm, 6:00 pm y 8:00 pm, cuatro partidos muy atractivos.

Es nuestra liga, llena de errores y pecados, que otra vez comienza a calentar.

 

Twitter: @andremarinpuig

Facebook: andremarinp

 

Columnista: 
Imágen Portada: 
Imágen Principal: 
Send to NewsML Feed: 
0


Source: Excelsior

Facebook Comments.